Publicado 21/01/2014 01:11

Argentina.- El asalto a un vehículo blindado en Moreno (Buenos Aires) deja un muerto y tres mujeres embarazadas heridas

Coche de policía de Argentina
Reuters


BUENOS AIRES, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El intento de asalto a un vehículo blindado, junto a la puerta de un banco, en la ciudad argentina de Moreno (Buenos Aires) deja un muerto y tres mujeres embarazadas heridas. En concreto, el fallecido es un jubilado de 75 años que ha recibido un disparo en el torax.

Un grupo de delincuentes, armado con fusiles de guerra, inició un tiroteo con personal de vigilancia de la sucursal. El enfrentamiento dejó a dos vigilantes y a cinco clientes, entre ellos tres mujeres embarazadas de 22, 35 y 38 años, con lesiones de distinta consideración, tal y como ha detallado el diario argentino 'Clarín'.

El comisario Sergio Bianchi ha informado de que "a pocas calles del lugar se incautó uno de los vehículos utilizados por los delincuentes, y se sospecha que al menos uno de los atacantes podría haber resultado herido".

Por su parte, el viceministro de Salud, Sergio Alejandre, ha concretado que la víctima, identificado como Francisco Figueroa, había ingresado al hospital provincial con lesiones de arma de fuego en el tórax y miembro superior izquierdo. "Su estado de salud era muy crítico, con heridas que comprometieron la vida del paciente", ha apostillado.