Actualizado 11/01/2014 05:34

Hallan muerto a un hombre que vivía con el cadáver de su madre

BUENOS AIRES, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 58 años ha sido encontrado muerto en su residencia del partido de Vicente López, en Buenos Aires, junto al cadáver de su madre que murió hace alrededor de una década, según han informado fuentes policiales.

   El cuerpo de Claudio Alferi vestía solamente ropa interior, mientras que el de su progenitora, identificada como Margarita Aimar, estaba sentado al costado de la mesa, cubierto con bolsas, sábanas, frazadas y "casi momificado naturalmente", según ha detallado la agencia nacional de noticias argentina Télam.

    El hallazgo de ambos cadáveres se produjo el pasado jueves, cuando agentes acudieron a inspeccionar la casa, ubicada en la localidad de Carapachay, luego de que los vecinos denunciaran el mal olor que provenía de ese lugar desde hacía 20 días.

   Las autoridades han estimado que el cuerpo del hombre, en avanzado estado de descomposición, tenía unos 30 días de fallecido, mientras que la madre habría muerto hace ocho o 10 años.

   Los vecinos han contado que nunca se enteraron de que Margarita Aimar había muerto y que hace poco menos de una década que no la veían, pero que siempre que le preguntaban a su hijo por ella, él respondía que se encontraba bien.

   La casa estaba llena de basura y se cree que la muerte ocurrió de forma natural, porque no hallaron indicios de violencia.

   Los investigadores supieron que el hombre vivía aislado y que hace unos dos años había perdido contacto con sus parientes. Además, por como fue hallada la casa, y otras razones, entienden que el hombre sufría algún tipo de trastorno.