Actualizado 26/01/2014 10:41

Un militar mata a balazos a su ex esposa y se suicida ante sus hijos

BUENOS AIRES, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un sargento del Ejército argentino asesinó en la mañana de este sábado de varios balazos a su ex esposa y luego se suicidó delante de sus dos hijos pequeños, un niño de 9 años y una niña de 11.

   El hecho ocurrió hacia las seis de la mañana en un departamento del barrio Don Bosco, en Córdoba, cuando Flavio Sosa Nieto, de 42 años, accedió por la fuerza a la vivienda donde vivían su ex esposa y los dos hijos de ambos, ubicada en Colguera 147.

   Una vez en el interior de la casa, se inició una pelea entre el militar y su ex mujer, de 35 años, a la que el primero disparó en la cabeza mientras los niños se encontraban en una habitación contigua. Luego de asesinarla, el hombre apuntó el arma contra sí mismo y se suicidó.

   "Este hombre, sargento primero en ejercicio, ya no vivía en el domicilio. Rompió la puerta y se trenzó en lucha con su esposa. Durante la pelea, sacó una pistola 9 milímetros y le asestó entre tres y cuatro disparos en la cabeza. Luego, se quitó la vida usando la misma arma", relató una fuente policial citada por el diario La Voz de Córdoba.

   El militar tenía varias denuncias por violencia de género, y la justicia había dictado una orden de restricción en su contra, por lo que durante cuatro meses no podía acercarse a la casa de su ex mujer.

   "Su esposa no llegó a renovar la orden. Sin embargo, ayer (por el  viernes) había presentado una nueva denuncia contra el homicida, a quien acusaba de haberla intentado atropellar con un Peugeot 206 mientras ella cruzaba una de las calles del barrio junto a una amiga", dijo el comisario entrevistado por La Voz.