Actualizado 17/03/2014 20:47

Derrota de River debilita la confianza en Ramón Díaz

Ramón Díaz se molesto mucho por la derrota de su equipo ante All Boys
Foto: HTTP://WWW.CARIVERPLATE.COM.AR/

BUENOS AIRES, 17 Mar. (Notimérica/EP) -

   La caída de River Plate ante All Boys por 2 goles contra 3 en la octava fecha del Torneo Final 2014 de Argentina, jugado este domingo en el estadio de Islas Malvinas, en Buenos Aires ha fracturado la confianza de los directivos del Club en el técnico Ramón Díaz.

   Díaz, al terminar el partido quedó molesto por los resultados porque River Plate comenzó jugando bien y luego la situación empeoró. "Estoy muy enojado. Era una fecha para ganar los tres puntos. La intención de ir a buscarlo se vio en el inicio, pero cometimos algunos errores puntuales. Hay que mantener la tranquilidad. Tenemos que corregir cosas, pero todo lo voy a hablar con los muchachos", ha dicho el técnico a Clarín.

   El presidente de River Plate, Rodolfo D`Onofrio, ha dicho que "de ser necesario, a Ramón Díaz le diré que de un paso al costado". Asimismo, ha explicado que la permanencia del técnico "no depende de que salga campeón o no" sino de la adopción de "una forma de juego", ha informado Telam.

   Además, ha dejado claro que "lo importante es que River tenga un patrón de juego, un estilo, una forma".

   Si por alguna razón el Club no consigue buenos resultados, "el mismo Ramón, como dijo llegado el caso, tomará la decisión de irse", declaró D`Onofrio.

   Para el presidente del Club argentino, "Díaz es un técnico inteligente y quiere mucho a River. Quien lo conoce a Ramón, sabe que es así y si no le va bien, no va a necesitar que yo le diga 'terminó tu etapa'".