Actualizado 01/01/2014 21:01

Evo Morales se ve "fuerte" para seguir "sirviendo" al pueblo boliviano

El presidente de Bolivia, Evo Morales.
Foto: REUTERS

LA PAZ, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha empezado 2014 inaugurando una obra y con fuerza y ganas de trabajar. Así lo ha transmitido a la nación en un mensaje de fin de año que pronunció en la Gobernación de Cochabamba, en el que también destacó los logros de la gestión 2013 y pidió unidad para la elaboración de la 'Agenda Patriótica 2025' que busca eliminar la extrema pobreza para ese año.

   "Me siento capaz y con fuerza para seguir sirviendo al pueblo boliviano gracias a la enseñanza que vienen de los movimientos sociales: luchar por los pueblos como dirigente, ahora como presidente, trabajar para el pueblo boliviano", afirmó Morales antes del brindis de fin de año.

   El Jefe del Estado boliviano pidió unidad y convocó a la población a contribuir en 2014 con la aplicación progresiva de la 'Agenda Patriótica del Bicentenario', que busca eliminar la extrema pobreza hasta el 2025, informa ABI.

   Asimismo, expresó su "más profundo agradecimiento", y el de sus colaboradores, hacia el pueblo boliviano, por su "acompañamiento, defensa, reflexión y también por sus observaciones" a los programas gubernamentales.

   "Hemos escuchado al pueblo y escuchando al pueblo hemos aprendido bastante", aseveró Evo Morales, quien ha iniciado este miércoles la gestión de Gobierno 2014 con la inauguración del coliseo del Instituto de la Armada, que lleva su nombre, en la localidad cochabambina de Carcaje.

   "Para hoy programamos a manera de empezar trabajando el nuevo año la entrega de este coliseo en el instituto de la Armada Boliviana", dijo en el acto que se desarrolló en la nueva infraestructura emplazada sobre más de 2.000 metros y cuya capacidad es de 900 personas.