Actualizado 18/06/2014 19:38

Fábio Linhares, un aficionado de 10 años que lloró por el empate de Brasil

El pequeño aficionado quedo decepcionado
REUTERS

BRASILIA, 18 Jun. (Notimérica/EP) -

La selección brasileña de fútbol ha dejado dudas en la victoria lograda en su debut en la Copa Mundial de Fútbol. En su segundo encuentro logro empatar y la afición quedó preocupada, en especial, el pequeño Fábio Linhares Frazao de 10 años que asistió al estadio con la ilusión de gritar gol y se quedó llorando.

"El juego fue horrible. Puede ser que nunca más en la vida vea un partido de una Copa del Mundo y vi un cero a cero", ha manifestado Linhares, según informa el diario 'Folha de Sao Paulo'. El pequeño asistido al estadio Castelao de Fortaleza en compañía de su madre para hacer realidad su sueño de ver jugar a su selección un Mundial.

"Al comienzo alentaba para que Brasil hiciera un gol, pero al final lo hacía para que terminara 0-0", contó Fábio con lágrimas en los ojos y decepcionado por la participación del pentacampeón.

Aunque parezcan un poco pesimistas las declaraciones del aficionado, el pequeño ha explicado que puede "ver otros partidos de Brasil en otros países" pero que esa fue "la única oportunidad" de poder ver a la selección en su país.