Actualizado 28/03/2014 15:14

Un guardia de seguridad enamora a las mujeres de Sao Paulo

Guillermo
Foto: TWITTER

BRASILIA, 28 Mar. (Notimérica/EP) -

   Un joven brasileño, guardia de seguridad del metro de Sao Paulo, (Brasil) está revolucionando las hormonas de todas las pasajeras.

   El joven, Guilherme Leao, de 22 años, fue elegido como el más guapo en un concurso realizado entre los guardias de seguridad de la ciudad. Y es que sus 187 centímetros de altura, sus 80 kilos de peso y sus ojos verdes, justifican la elección, según indica el diario 'Nuevo Diario Web".

   Leao, no sólo se dedica a velar por la seguridad de los que transitan el metro a diario, sino que además trabaja como modelo. Visto el éxito del vigilante en el concurso, el metro ha lanzado una campaña con su imagen, según publica 'El Intransigente'.

   De ahí que su popularidad haya crecido tanto en la red y que sus imágenes hayan viajado hasta Argentina, Chile y México, donde nuevas fans se vuelven locas por conocerle.

   El exitoso guardia de seguridad no esconde su belleza y se 'deja querer' por las viajeras que le piden hacerse fotos con él, como si de un famoso de Hollywood se tratara.