Actualizado 29/12/2013 21:19

Jugador brasileño denuncia que Arabia Saudí lo mantiene como rehén

Jugador brasileño Rafael Bastos
Foto: GETTY

BRASILIA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El jugador brasileño Rafael Bastos, que desde hace un año es centrocampista en el club Al-Nassr de Arabia Saudí, ha denunciado a través de su cuenta en Twitter que se ha convertido en un "rehén" del país, ya que las autoridades le niegan el visado para salir.

   "Mis hijos y mi mujer lloran nuestra casa de Riad --la capital saudí--. Mi familia en Brasil se desespera. Mi madre llora y yo no sé qué más hacer. Pido a Dios que ilumine nuestro camino", ha señalado Bastos a través de la red social.

   No obstante, el futbolista ha destacado que ha defendido al club con "todo su esfuerzo y dedicación" y que ha marcado 11 goles que han ayudado al equipo a llegar a la final de la Copa.

   Bastos ha recordado momentos mejores, en concreto, un partido contra el Manchester United cuando jugaba en el Cluj de Rumanía. "Se respiraba fútbol. Qué momento de felicidad', ha explicado el centrocampista.

   El futbolista ha jugado en equipos portugueses como el Belenenses y el Braga, para terminar en el Cluj, el cuál abandonó en diciembre del año pasado para fichar por el Al Nassr.