Actualizado 15/08/2014 22:36

Jugador del Flamengo niega vínculos con una de las mayores milicias de Río de Janeiro

RÍO DE JANEIRO, 15 Ago. (Notimérica/EP) -

   El centrocampista del Flamengo Luiz Antônio ha negado cualquier vínculo con una de las mayores milicias de Río de Janeiro, y ha negado que regalara un vehículo al ex Policía Militar Marcos José de Lima Gomes, apodado 'Gão', detenido la semana pasada acusado de liderar un esquema de extorsión a vecinos y comerciantes de la Zona Oeste de la ciudad.

   El jugador de fútbol está siendo investigado después de que la policía detectara que estaba llevando a cabo el denominado 'golpe del seguro': su padre, Luiz Carlos Francisco Soares, registró el robo de una camioneta valorada en 132.000 reales (57.600 dólares), cuando según las investigaciones el futbolista se la había entregado al miliciano.

   "Mi coche fue robado con mi padre dentro. No tengo relación con la milicia" dijo Luiz Antônio tras declarar en comisaría, según recoge la prensa local. El futbolista lamenta que el caso esté afectando a su rendimiento en el campo, pues el Flamengo ha optado por apartarle de los entrenamientos hasta que se resuelva el caso.