Actualizado 15/06/2014 22:21

El brasileño Hulk abandona entrenamiento antes del viaje para enfrentarse a México

El delantero de la selección brasileña de fútbol Hulk durante un entrenamiento e
Foto: SERGIO MORAES / REUTERS

TERESÓPOLIS (BRASIL), 15 Jun. (Reuters/EP) -

   El internacional brasileño Hulk sintió una aparente lesión muscular en el muslo izquierdo y abandonó el entrenamiento de su selección el domingo tras doce minutos en el césped, horas antes del viaje del equipo para afrontar su segundo partido del Grupo A ante México el próximo martes.

   Hulk dejó el campo tras robar la pelota a Ramires y marcar para el equipo titular. El jugador del Zenit de San Petersburgo fue caminando cabizbajo hacia el banquillo, mostró su muslo izquierdo al médico Rodrigo Lasmar y luego se dirigió al vestuario.

   El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, repitió el equipo titular que venció a Croacia por 3-1 en el debut de Brasil en el Mundial, el jueves, en una sesión realizada en el centro de entrenamiento de Granja Comary, en Teresópolis. Ramires sustituyó a Hulk en el equipo titular después de que el ariete dejase el campo.

   El martes, Hulk también abandonó el entrenamiento de la selección antes del final e hizo un tratamiento en una bañera con hielo para acelerar la recuperación física. Jugó con normalidad contra Croacia. La selección brasileña viaja el domingo por la tarde a Fortaleza, donde se enfrentará a México en el segundo partido del Grupo A.