Actualizado 15/08/2014 22:21

El obispo Macedo dice que no es recomendable casarse con mujeres mayores o de "diferentes razas"

Pareja comiendo, helado
Foto: GETTY

RÍO DE JANEIRO, 15 Ago. (Notimérica/EP) -

   El obispo Edir Macedo ha vuelto a escribir un artículo, en el que esta vez hace referencia a las diferencias en las relaciones entre hombres y mujeres, tales como la edad o la raza.

   En esta ocasión, Macedo ha escrito en su texto unas recomendaciones explícitas sobre lo que se debe o no se debe hacer cuando se trata de un matrimonio. Macedo dice que "un hombre que quiere hacer la obra de Dios no debe casarse con una chica que sea mayor que él, con algunas excepciones, tales como uno que sea lo suficientemente maduro y con experiencia en la vida para no ser influenciado por ella".

   "Muchas personas no les gusta cuando hacemos estas colocaciones; Sin embargo, hemos visto que cuando la mujer es mayor que la de su marido, que por naturaleza ya tiene el instinto de ser "mandona", termina por ponerse la mujer en el lugar del marido", aseguraba Macedo.

   Para terminar en ese sentido, el obispo asegura que las mujeres envejecen antes que los hombres, por lo que si la mujer es mayor que el hombre en el matrimonio, esto afecta a la fidelidad conyugal.

   El líder de la Iglesia Universal, Edir Macedo, también habla de la diferencia étnica en una pareja, asegurando que "no habría ningún problema para el hombre de Dios al casarse con una mujer de una raza diferente a la suya, sino los problemas de la discriminación a los que sus hijos pueden enfrentarse en las sociedades racistas de este mundo loco". Además, justifica que "los padres no tienen forma de evitar los rechazos que suceden o las críticas de sus compañeros de clase en las escuelas de países en los que se puede predicar el evangelio".

   Aquí puedes ver el artículo completo "Hombre de Dios como la edad y la raza" del obispo Edir Macedo.