Actualizado 03/11/2014 18:22

Un tiroteo en una discoteca deja un muerto y catorce heridos en el sur de Brasil

SÃO PAULO, 3 Nov. (Notimérica) -

   Varios hombres armados han invadido la discoteca Stuttgart, en la ciudad de Porto Alegre, al sur de Brasil, la madrugada de este lunes y han abierto fuego contra las personas que estaban en la fiesta, dejando un joven muerto y catorce heridos.

   Según personal de la discoteca, dos o tres hombres han entrado a la fuerza después de apuntar con las armas al portero de la fiesta. Una vez dentro, empezaron a disparar, presuntamente con una pistola 380 -9 milímetros- que fue hallada en un coche al lado del local.

   La Policía Militar, que considera que hubo un enfrentamiento entre grupos rivales dentro de la discoteca, fue informada para acudir al lugar de los hechos. El tiroteo ha dejado catorce heridos y un muerto, que consiguió llegar vivo al hospital, pero no resistió a las heridas.

   Según la asesoría de prensa del Hospital de Pronto-Socorro, seis personas siguen ingresadas, aunque ninguna se encuentra en estado grave.

   La Policía Militar ha arrestado a cinco personas -que estaban en un coche que intentó huir de la Policía durante la madrugada- que podrían estar relacionadas con el crimen. Los ocupantes también dispararon contra la Policía, pero fueron arrestados y ahora se investiga si ambos casos están relacionados.