Actualizado 06/08/2013 15:26

20 años de recuerdos entre Rocío y Ortega Cano echan el cierre: "La vida continua"

Rocío Jurado y Ortega Cano el día de su boda. Yerbabuena echa el cierre
EUROPA PRESS

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Se vende, o mejor, se ha vendido Yerbabuena una finca en la que tamibne estuvo interesado, al parecer el mismísimo Sergio Ramos. Aunque en un principio él mismo confesó que no la había vendido. ¿Qué siente Ortega Cano? ¿Qué va a pasar con los objetos de Rocío Jurado? ¿Qué va a suceder con los trabajadores?

Según una entrevista en exclusiva que el maestro ha concedido en plena puerta de Yerbabuena al Programa de Verano, ha dejado claro que la finca ha sido vendida como pudo adelantar el periodista Antonio Rossi. No va a revelar los datos de la compraventa por ser una familia amiga. Lo cierto, es que la propietaria, Rocío ya está haciendo uso de la finca que esto es un punto y final al negocio de bodas.

20 AÑOS DE RECUERDOS ENTRE ROCÍO Y ORTEGA CANO ECHAN EL CIERRE

Sereno ha explicado: "Es una parte de mi vida, donde he estado 20 años, que tengo unos recuerdos maravillosos". Menos sentido de lo que nos tiene acostumbrados ha asegurado: "Indudablemente tengo una pequeña nostalgia, con muchos recuerdos pero la verdad es que hay otras cosas, la vida continua, una nueva vida".

José ha sido de lo más discreto a la hora de pronunciarse sobre i su pareja Ana María Aldón ha influido en la decisión debido a que ella no quería vivir allí: "Bueno es una cosa que viene por sí sola, uno no viene dibujando ni nada las cosas. Es así. Me voy a dedicar a mi trabajo a mi quehacer, a mi hijo pequeño a mis hijos". Se le cae la baba con su pequeño: "Para comérselo. Muy guapo, muy guapo".

El extorero se ha mostrado enimgático a la hora de explicar donde va a vivir: "Por el mundo, como siempre entre Andalucía, Madrid, España y América".

En cuanto a que va a pasar con las cosas de la más grande lo tiene bien claro: "Lógicamente guardarlas, estamos trabajando en ello, conservarlas bien y luego ponerlas lógicamente al público y ponerlas para que se vean. Yo soy un hombre inquieto, me gusta moverme, aunque sea tranquilo" por lo que parece que se abrirá una exposición o el famoso museo de Chipiona. Ortega con lo que más cuenta en su haber es multitud de fotografías y a priori con dos trajes que, Gloria, hermana de la Jurado le cedió para Yerbabuena, uno de ellos a juego con un traje de luces.

Los que parece que no van a correr tan buena suerte son los trabajadores de la finca: "Bueno lógicamente ellos han sido parte de esta finca, he vivido mucho con ellos, se van a quedar una parte...".

Si las cosas de la tonadillera verán la luz... será porque se pongan de acuerdo con el famoso museo de Chipiona, Amador y Rocío Carrasco o por el contrario Ortega Cano lo hará por su cuenta?