Publicado 14/08/2013 19:45

"Es absurdo" dice la empleada de la tienda donde supuestamente dicriminaron a Oprah Winfrey

Oprah Winfrey
GETTY


LOS ÁNGELES, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La empleada de la tienda suiza donde supuestamente discriminaron a Oprah Winfrey, ha calificado de "absurda", la acusación de la popular presentadora de televisión.

"Eso es absurdo, nunca le diría algo así a un cliente, absolutamente no, los buenos modales y la amabilidad son todo en esta tienda", afirmó al periódico suizo Blick, en una entrevista impresa el pasado domingo, luego de que la conductora afirmará que pidió ver un bolso de 38,000 dólares, pero la asistente de la tienda se negó a mostrárselo porque era "demasiado costoso".

De acuerdo a la mujer, quien dio su nombre como Adriana N. --para no ser molestada en la calle-- las cosas ocurrieron de diferente manera: "le expliqué que este era exactamente el mismo bolso que tenía en mi mano, solo que mucho más costoso, felizmente le hubiera mostrado los otros bolsos", expresó.

Adriana dice que está situación le ha afectada muy fuertemente, "siento como si estuviera en medio de un torbellino, totalmente impotente, como si todo se me hubiera quitado, es un horror, lo que ocurrió", afirmó.