Actualizado 20/02/2014 16:19

Philip Seymour quería mantener a sus hijos "muy lejos" de Hollywood

Foto: TWITTER

LOS ÁNGELES, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -      

   El actor Philip Seymour Hoffman, quien fue hallado muerto el pasado 2 de febrero en su departamento de Manhattan por una aparente sobredosis de droga, quería mantener a sus hijos "muy lejos de Hollywood", según se desprende de un documento que recoge la voluntad del actor.

   En ese documento, realizado en el año 2004, y al que tuvo acceso el portal TMZ, Hoffman pedía que su único hijo en aquellas fechas, Cooper, se criara en Manhattan con el fin de estar rodeado por la cultura, el arte y la arquitectura de la ciudad.

   En caso de que la ciudad de residencia de su hijo no pudiera ser Nueva York, Hoffman pedía que éste se criara en Chicago o en San Francisco. Y si eso no funcionara bien, el actor quería que su hijo visitara estas ciudades al menos dos veces al año con fines culturales.

   En el documento no aparece en ningún momento Los Angeles, a pesar de que Hoffman pasó mucho tiempo en la ciudad californiana, que al parecer no consideraba un lugar apto para criar a un niño.

   En cuanto a la totalidad de su patrimonio, Hoffman lo dejó a su compañera de toda la vida y madre de sus 3 hijos, Mimi O'Donnell.

   El actor de cine y teatro, de 46 años y ganador de un Oscar, fue descubierto en el baño de un apartamento del barrio Greenwich Village con una jeringa en un brazo. Según fuentes policiales, se hallaron 50 pequeños sobres con lo que sería heroína en su interior, junto a otras drogas.

   Hoffman ganó el Oscar a mejor actor por su papel como el escritor Truman Capote en la película del 2005 'Capote'.