24 de septiembre de 2014

Los agresores de Miley Cyrus irán a la cárcel

Los agresores de Miley Cyrus irán a la cárcel
REUTERS

LOS ÁNGELES, 24 Sep. (Notimérica/EP) -

   Después de asaltar el domicilio de la cantante estadounidense Miley Cyrus a principios de verano para robar prendas de ropa, joyas y su coche, Tylor Scott y Naomi Charles se han declarado culpables este lunes de un delito grave por robo residencial.

   La sentencia de Scott se ha visto aumentada debido a sus antecedentes penales previos, además de por haber llevado un arma de fuego durante el robo, por lo que ha sido condenado a una pena de cinco años de prisión. Charles, en cambio, deberá cumplir doce meses de cárcel, según pblica 'Vanidades'.

   La pareja irrumpió en la mansión mientras la exchica Disney estaba fuera de la ciudad durante la temporada de verano. Los ladrones fueron detenidos unos días después del hurto tras haber sido identificados por la Policía gracias a los vídeos de las cámaras de seguridad.

   A pesar de que la noticia de la condena habrá tranquilizado a Cyrus, la cantante también tiene sus propios problemas con la Justicia, a los que deberá hacer frente ya que podría verse ella también entre rejas después de su escandalosa actuación en México.