Publicado 25/02/2014 14:59

Alec Baldwin se siente acosado en Nueva York y dice que no puede vivir más allí

Alec Baldwin
GETTY

NUEVA YORK, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El actor Alec Baldwin parece estar cansado de Nueva York, hasta el punto de decir que no puede vivir allí. ¿La razón?, el acoso que según dice sufre por parte de los medios sensacionalistas y que le ha llevado a protagonizar incidentes que en nada ayudan a su imagen.

Según Baldwin, la prensa le ha acusado "erróneamente" de violento y homófobo y ha hecho que la gente tenga una imagen sobre él equivocada, ya que los medios han hecho que "el mundo le vea así".

"Ahora detesto y aborrezco los medios de comunicación como no creía que fuera posible. Yo solía relacionarme con los medios a sabiendas de que a veces eran contradictorios, pero ahora son más superfluos y tóxicos, están en su peor momento", subrayó el actor, quien considera que ahora los medios liberales y conservadores son equivalentes.

Curiosamente, Baldwin utilizó un medio de comunicación, la página de internet de la revista New York Magazine, para expresar sus quejas. "Soy consciente de que es irónico que utilice un medio, pero esta es la última vez que hablo de mi vida personal en una publicación estadounidense", aseguró.

Y es que, según Baldwin, exceptuando el nacimiento de su hija, ha sido un año "horrible" y "amargo". Por eso, dijo que a partir de ahora dejará de ser un personaje público y no se relacionará con los medios de comunicación.

Baldwin, que se confesó "amargado" debido a los incidentes de este último año concluyó explicando que, aunque tenía la ambición de presentarse a un cargo público en los próximos cinco años en Nueva York, ahora no lo ve factible por su situación.

"En la política de Nueva York la gente rica va primero, los sindicatos después y en el último rango los neoyorquinos. Yo quería cambiar eso" explicó el actor.