23 de septiembre de 2014

Alicia Keys se desnuda en favor de la paz mundial

Alicia Keys se desnuda en favor de la paz mundial
INSTAGRAM

LOS ÁNGELES, 23 Sep. (Notimérica/EP) -

   La cantante estadounidense Alicia Keys quiso aportar su granito de arena en el Día Mundial de la Paz, celebrado este domingo, y decidió mostrar su cuerpo sin ropa y con un símbolo enorme de paz y amor dibujado en su tripa de embarazada.

   La estrella musical compartió esta imagen como parte de su campaña 'We are here', para la que recientemente realizó un vídeo musical, según publica 'Vanidades'.

   Este movimiento tiene como fin luchar contra las diferentes injusticias del mundo, como la discriminación. "Somos ustedes y yo en una misión para crear un mundo más pacífico. El movimiento #WeAreHere empieza hoy", publicó Keys junto a la imagen que colgó en Instagram.

   La cantante solicita a sus seguidores que apoyen especialmente a estas 12 asociaciones: All Out, CARE, Equal Justice Initiative, the Future Project, Girl Rising, Keep a Child Alive, Moms Rising, Oxfam, Partners in Health, the Trevor Project, the Trayvon Martin Foundation y War Child.

   Mediante su ejemplo, con el que donará un millón de dólares para que sean divididos entre estos grupos, la artista desea que sus fans hagan lo mismo, colaborando cada uno con la cantidad que puedan.

   Alicia Keys explicó al diario 'The New York Times' que decidió formar parte de esta campaña después de que una amiga le preguntara: "¿Por qué estás aquí [en la Tierra]?". "Nadie me había hecho esa pregunta antes", confesó la intérprete.

    TE PUEDE INTERESAR...  

    Paul McCartney anima a ser vegetariano un día a la semana

    Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión