10 de septiembre de 2014

Alicia Keys lanza un nuevo y crítico tema

Alicia Keys lanza un nuevo y crítico tema
REUTERS

LOS ÁNGELES, 10 Sep. (Notimérica/EP) -

   "Vamos a hablar de Israel", canta y reivindica la cantante estadounidense, Alicia Keys, en su nuevo tema que ha estrenado este martes a través de su cuenta de Facebook, y que se titula 'We are here'.

   Según indica la artista, el single trata de una reflexión sobre la existencia de la vida humana, no sólo de la suya, sino de todas las personas del mundo, en el que aborda -de forma crítica- cuestiones como la necesidad de una sanidad pública, que palie el avance de enfermedades mortales como el ébola.

   "Tengo una visión que creo que es algo más que un sueño, que sé que puede ser nuestra realidad", explica la intérprete musical, que actualmente está embarazada de su segundo hijo, según publica 'Vanidades'.

   En la letra de su canción, Keys defiende la colaboración entre países y la creación de una comunidad que se base en la educación, en una justicia "renovada" y en la igualdad, con ausencia de cualquier tipo de discriminación.

   "Es hora de acabar con todas las formas de injusticia racial para nuestros hermanos y hermanas negros y para toda la gente de color", exige la cantante, que también reclama el cese de los organismos que se benefician con sus servicios en prisiones de Estados Unidos.

   Alicia Keys asegura creer también en una nueva ley sobre armas basada en el "sentido común", que proteja a los ciudadanos de una "violencia innecesaria".

Para leer más