28 de septiembre de 2013

Alicia Machado confesó que llego a recibir golpes de su ex José Manuel Figueroa

Alicia Machado confesó que llego a recibir golpes de su ex José Manuel Figueroa
GETTY

MÉXICO DF, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La actriz y cantante venezolana Alicia Machado, más conocida por haber sido coronada como 'Miss Universo' en 1996, siendo la cuarta venezolana en obtener el título de reina universal de la belleza, ha confesado haber llegado a recibir golpes por parte de su expareja el cantante mexicano José Manuel Figueroa.

La modelo --que ha consolidado su carrera en México-- expresó de acuerdo a la revista mexicana 'TvNotas' que su expareja y padre de su hija fue un tropiezo en su vida y además que al intérprete de 'Rosas y Espinas' no le quedaron deseos de volver a golpearla después de la primera vez.

"¡Uy no!, de esos tropiezos que uno dice: 'que me estaba tomando yo en ese momento, Dios mío', alguna pastilla para adelgazar me tenía idiota. Sí creo que era alguna de las pastillas que me tenía un poco desequilibrada", afirmó. "Una sola vez me lo hizo, no le quedaron más ganas, créeme, pregúntale a él cuando lo veas, a ver cómo le fue", añadió.

Después de estas revelaciones, Figueroa, el hijo del también cantante Joan Sebastián respondió mediante su cuenta de Twitter: "@tanyacharry @machadooficial !llámame amiga! te invito a que me preguntes lo que quieras disfrutando una taza de café, te mando mil besos".