10 de diciembre de 2013

Angelina Jolie y Brad Pitt planean realizar cuatro ceremonias nupciales en diferentes ciudades

Angelina Jolie y Brad Pitt planean realizar cuatro ceremonias nupciales en diferentes ciudades
REUTERS

NUEVA YORK, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los actores de cine Brad Pitt y Angelina Jolie están pensando en realizar no una, sino cuatro ceremonias nupciales para contraer matrimonio, las cuales llevarían a cabo en diferentes ciudades y que tendría como punto de partida el paisaje natural de Ayers Rock en Australia.

"Los dos quieren celebrar la primera fiesta en Ayers Rock en Australia y aprovechar el momento para festejar también el cumpleaños de Brad Pitt. A Angelina le encanta el paisaje australiano y quiere que su primera ceremonia sea como un tipo de fiesta aborigen. Por ello quiere que tenga lugar al amanecer", ha informado una fuente al diario 'Daily Star'.

La pareja planea oficializar su matrimonio por medio de una íntima ceremonia en Los Ángeles o Nueva Orleans, un acto al que después seguiría otro evento en el paradisíaco paisaje de las Bahamas y una última celebración junto a su familia y sus amigos más cercanos en su lujosa bodega Château Miraval en Francia.

"Su tercera ceremonia será en la playa de Bahamas y será un momento muy emotivo para Angelina porque es el lugar donde se esparcieron las cenizas de su madre cuando falleció. Después viajarán a su propiedad del sur de Francia en mayo, lo que además coincidirá con el Festival de Cannes", ha indicado la fuente.