Actualizado 31/07/2013 18:48

Antonella Roccuzzo manda a Leo Messi al sofá, después de ser pillado 'in fraganti' con una stripper

Antonella Roccuzzo manda a Leo Messi al sofá después de pillarle con una strippe
EUROPA PRESS

MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -

Ayer salían a la luz unas imágenes muy comprometidas del jugador azulgrana Leo Messi, en las que aparecía en actitud muy cariñosa con una joven rubia durante una fiesta en Las Vegas que había organizado el futbolista Ronaldo.

Esto sucedió a principios del mes del julio, cuando el balón de oro se encontraba en Estados Unidos para disputar un partido benéfico. Al recibir la invitación a la fiesta, el jugador no dudó en viajar hasta la 'ciudad del pecado', acompañado de sus hermanos Matías y Rodrigo, para disfrutar de la fiesta en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el Wynn Las Vegas & Encore Resort -el mismo hotel donde hace un año pillaron al Príncipe Harry en una escandalosa fiesta.

El diaro ABC se hace eco de que las imágenes ponen de relieve que el futbolista acudió a uno de los locales de bailarinas eróticas que hay en Las Vegas, hecho que ha puesto en peligro la relación entre Leo Messi y su mujer, Antonella Racuzzo, que tuvieron a su primer hijo Thiago hace apenas 8 meses.

LAS REACCIONES DE ANTONELLA ROCUZZO

Las reacciones de la mujer de Messi no se han hecho esperar. Según la revista argentina Pronto -publicación que ha divulgado las imágenes- Antonella está que echa humo al enterarse de cómo se divierte el jugador cuando se va de gira y no puede creer como su pareja ha sido tan estúpido.

Por su parte, fuentes cercanas a la pareja ha confirmado a la web Ciudad.com que Antonella está: "La palabra no es enojo, es tristeza". Y no es para menos, ya que suponemos que le habrá dolido bastante ver al padre de su hijo en actitud cariñosa con otra mujer.

La misma fuente ha afirmado que "Leo le dijo que no pasó nada, que esa situación no es real, que él había ido a la fiesta de su amigo Ronaldo y había mujeres como en cualquier fiesta, pero que no pasó nada".

Lo cierto es que según afirma ABC, Leo Messi está durmiendo en el sofá desde que su novia conoció la noticia. Aún no se ha confirmado la separación de la pareja pero Antonella está valorando el escándalo y la gravedad de las fotografías para tomar una decisión.

Leo Messi -que se llevó las manos a la cabeza al conocer la noticia y declaro que "en que lío me he medido, que le explico a Antonella"- cuenta con el apoyo de su hermano, Matías Messi, que ha defendido a su hermano y ha desmentido los rumores de ruptura en las redes sociales: "No, para nada. No voy hablar de estas mentiras".