10 de junio de 2014

Antonio Banderas y Melanie Griffith, su divorcio "tardío"

Antonio Banderas y Melanie Griffith, su divorcio "tardío"
REUTERS

MADRID, 10 Jun. (Notimérica/EP) -

   Es habitual que el anuncio de una ruptura conlleve todo tipo de rumorología de mayor o menor gravedad. Sin embargo, en el caso de Antonio Banderas y Melanie Grifith, parece que la separación no va más allá del final de una etapa que se mantenía únicamente hasta que su hija cumpliese la mayoría de edad.

   Se terminó el amor. Esa es la conclusión que han hecho llegar a los medios y que ratifican las fuentes cercanas a los actores. Sencillamente continuaban guardando las formas hasta que la hija que tienen en común, Stella del Carmen, cumpliera la mayoría de edad.

   "Se han dicho muchas cosas desde que Antonio y Melanie dejaran entrever que lo suyo se había terminado, pero ni él ha sido infiel ni ella ha decidido tomar la iniciativa a la hora de separarse por culpa de los celos", explica una fuente cercana a la pareja.

   Los problemas conyugales eran de sobra conocidos por el círculo íntimo de la pareja. Pese a que han negado en reiteradas ocasiones cualquier tipo de bache en su relación ante los medios, la realidad era que aguantaban hasta que Stella cumpliera los 18 y se independizase.

   La hija de la pareja aún tiene 17 años, sin embargo, tanto ella como los hijos que la actriz tiene aparte, Dakota Johnson, Alexander Bauer, les apoya en su decisión. Divorcio con supuesto final feliz para todos.

   Aún no se sabe sobre el proceso legal que seguirá a la separación. Se especula con la posibilidad de que Melanie le requiera una cuantiosa pensión, así como la tutela de Stella en los meses que faltan hasta que cumpla la mayoría de edad, según ha publicado 'El Nuevo Día'.

   La actriz ha expresado que las causas serían "diferencias irreconciliables". "Lo hemos pensado cuidadosamente y decidimos finalizar nuestro matrimonio de casi 20 años de una manera afectuosa y amistosa, honrando y respetándonos mutuamente, a nuestra familia y amigos y al hermoso tiempo que pasamos juntos", han anunciado conjuntamente.

   Entre los rumores que se extienden se encuentra una presunta infidelidad del actor español con una joven modelo. La pareja ha terminado así con 20 años de matrimonio.