20 de julio de 2013

Bar Refaeli causa revuelo en redes sociales con una foto en la que besa a otra chica

Bar Refaeli causa revuelo en redes sociales con una foto en la que besa a otra chica
HTTP://INSTAGRAM.COM/BARREFAELI

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cotizada modelo Bar Refaeli ha generado un gran revuelo en las redes sociales tras publicar en instagram una fotografía en la que aparece besándose con otra chica.

La ex de Leonardo DiCaprio subió la imagen el martes, e inmediatamente recibió varios comentarios en la misma red social y también en Twitter.

¿Eres lesbiana? preguntó directamente un internauta a la modelo israelí, mientras otros consideraba "hermosoooo" lo que muestra la imagen.

Rafaeli, de 28 años de edad, y que habitualmente utiliza las redes sociales para dar a conocer detalles de su vida privada, afirma que no tiene problema en mostrar su intimidad porque está en la vida para "pasarlo bien y vivir".

Este año Bar Refaeli también fue objeto de controversia en Israel al aparecer en una publicidad del Ministerio de Relaciones Exteriores en la que promocionaba su país en el extranjero.

En concreto, el Ejército israelí la criticó al considerar que no era un modelo ejemplar para dar a conocer el país ya que no completó el servicio militar obligatorio.

SU LADO SOLIDARIO

Pero Rafaeli no es sólo una reconocida modelo y una ocasional protagonista de polémicas más o menos frívolas. La joven, que comenzó a hacer de modelo a los cinco meses de edad en anuncios televisivos, es voluntaria en el Proyecto Sunshine, una organización sin fines de lucro que proporciona servicios gratuitos y programas para niños que enfrentan enfermedades que amenazan la vida.

También se ha ofrecido para la organización de Ahava, que ha cuidado de mascotas abandonadas en el norte de Israel durante el conflicto de 2006 entre Israel y Líbano, entre otras actividades filantrópicas.