Actualizado 29/07/2013 15:38

Belén Esteban cede y deja que Andreita vaya a la boda de Víctor Janeiro, ¿qué decidirá la niña?

Belén Esteban, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote
EUROPA PRESS

MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -

Carmen Bazán ha confesado estar muy feliz por la noticia de la boda de su hijo pequeño Víctor Janeiro. La madre del torero está "encantada" de que su hijo se vaya a casar con Beatriz Trapote "es ley de vida". Además, ha asegurado que la noticia no le vino de sorpresa aunque ha asegurado que se enteró por los medios de dónde tendrá lugar la ceremonia, "ahora lo he visto en las revistas porque yo no sabía en dónde se casaban en yerbabuena".

Respecto a si será la madrina o no Carmen ha afirmado que le encantaría, "espero, no lo sé, ellos dicen que sí, yo fui de Jesús, por eso me pertenece". Y es que esta madre, es muy madre y también abuela cuando le preguntan si su nieta Andreita asistirá a la boda, tajantemente responde "¿como no va a estar invitada la hija de Jesús, ¡la primera! , ¡la primera!". Carmen Bazán está convencida que la decisión recae en la niña ya que según explica Belén Esteban le daría su pleno consentimiento, "yo creo que por Belén asiste, ahora lo que la niña decida, pero por Belén sé yo que viene la niña".

La matriarca de los Janeiro también ha explicado que Jesús y María José están ayudando en todo lo que pueden. Solo le faltó respuesta al preguntarle por Humberto, "esas preguntas a mi no". Con esta breve respuesta, deja claro que no quiere saber absolutamente nada del que fuese su marido durante toda una vida y con el que probablemente coincida en el enlace.