19 de julio de 2013

Benjamín de la Fuente y Luján Argüelles se vieron de nuevo las caras en lo juzgado de lo social

Benjamín de la Fuente y Luján Argüelles se vieron de nuevo las caras en lo juzgado de lo social
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

El pasado lunes Luján Arguelles y su exmarido Benjamín de la Fuente protagonizaron un agrio altercado en los juzgados de lo Social de Madrid donde ambos estaban citados para resolver la demanda interpuesta por el exjugador de baloncesto a su exmujer por despido improcedente.

La presentadora tenía una sociedad en la que estaba contratado su entonces marido pero cuando se separaron la presentadora decidió despedirlo sin previo aviso, lo que ha motivado la demanda de Benjamín cuya vista se celebró el lunes.

LUJAN ARGUELLES Y BENJAMIN DE LA FUENTE , CONFLICTO JUDICIAL Y FAMILIAR

Luján Argüelles acudió al juicio con su nueva pareja, el empresario Carlos Sánchez Arenas, mientras que Benjamín lo hizo con su padre, muy dolido con su exnuera por un problema económico que ha encrespado aún más el divorcio entre ambos y es que meses antes de la separación, Luján había abierto la empresa Lubenpi S.L. gracias a un aval de 30.000 euros aportado por el padre de Benjamín, así que cuando él decidió irse le pidió el dinero de su progenitor pero la única respuesta que obtuvo fue la convocatoria de una reunión para el mes siguiente en la que le pidió "renunciar a todo y firmar una cláusula de confidencialidad", a lo que él no accedió, sobre todo porque su padre sigue siendo el avalista del préstamo y la presentadora no ha dado ningún paso para poner fin a este problema.

BENJAMIN DE LA FUENTE: "DE ELLA DEPENDE QUE LIBERE EL AVAL DE MI PADRE PERO NO LO HACE"

El pasado lunes, Benjamín nos aseguraba que ni el divorcio ni el despido improcedente le preocupan tanto como el asunto del aval "de ella depende que libere el aval pero no lo hace, se niega a ello".

El deportista hoy en su red de twitter ha comentado reiteradamente que libere a su padre de tal deuda, y es que según sus twitters y que el banco le permitía el cambio del fondo de garantías, que ella pidió para que así quedara despignorado el fondo de garantías del padre de Bejamín, Andrés.

Por su parte Luján, no ha querido pronunciarse en cuanto a esto en las redes y más si como comentábamos al principio pide una cláusula de confidencialidad.

Esperamos que los problemas de los que fueron marido y mujer queden resueltos lo antes posible.