28 de julio de 2014

Beyoncé acalla los rumores de separación con Jay-Z gracias Instagram

Beyoncé acalla los rumores de separación con Jay-Z gracias Instagram
INSTAGRAM

LOS ÁNGELES, 28 Jul. (Notimérica/EP) -

    Desde que el pasado mes de mayo, el portal TMZ sacara a la luz unas imágenes donde la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, le daba patadas a su cuñado Jay-Z en un ascensor en Nueva York, los rumores sobre la crisis matrimonial de la cantante y el rapero han sido constantes.

   De hecho, la última noticia que había sacado la prensa era que la famosa pareja estaba recibiendo terapida matrimonial a través de internet. Sin embargo, las imágenes que ha colgado la diva del R&B en la red social de Instagram dejan claro que la pareja está disfrutando de unos días de tranquilidad en mitad de su primera gira conjunta 'On the run tour'.

   Una fotografías en un lugar idílico donde Beyoncé aparece muy guapa, sin nada de maquillaje y con un rostro muy relajado, de felicidad. En medio de los rumores, ¿será que la pareja vive una segunda luna de miel?

   'On the run tour' lleva el nombre de una de las canciones que cantan a dúo y que se incluyen en el último disco del rapero. El matrimonio dará conciertos por las ciudades más importantes de Estados Unidos y la gira culminará en Paris el 13 de septiembre.



    TE PUEDE INTERESAR... 

     Beyoncé adelanta en Instagram el primer tráiler de 'Fifty Shades of Grey'

     Beyoncé reconoce que no esperaba la magnitud del éxito de su nuevo álbum

Para leer más