Actualizado 03/07/2013 19:50

Beyonce sigue con sus lujos y derrocha 5.000 dólares en regalos para North West

LOS ANGELES, CA - JULY 01:  (L-R) Singer Beyonce, rappers Jay-Z and Kanye West a
CHRISTOPHER POLK

MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Kim Kardashian y Kanye West han conseguido crear un circo a partir del nacimiento de su hija. Primero fue el misterio del nombre, luego fue el propio nombre, siguió con la incógnita de la foto del niño. El niño no lleva ni un mes vivo y ya ha servido para que sus padres recauden más dinero del que muchos vamos a poder ver junto en toda nuestra vida. Es un mono de feria al que hay que pagar peaje para poder verle.

Beyonce ha pagado el peaje, y le ha costado la friolera de 5.000 dólares. La cantante ha decidido darle unos "caprichitos" al recién nacido, aunque no es más que calderilla si lo comparamos con lo que se ha gastado en su hija.

Entre los "regalitos" le han dado unos zapatitos personalizados de Christian Dior, algo súper útil y de primera necesidad para cualquier recién nacido.

Un fuente cercana a la pareja aseguró "Kanye es uno de los mejores amigos de Jay-Z, por lo que quería conseguir el mejor regalo. Ellos ya han tenido una niña, por lo que saben el tipo de regalo que hay que hacer". Aunque tan amigo no debe de ser Kanye para Jay-Z, porque en su niña se gastó 300.000 dolares y en North West tan solo 5.000.

Oír estas cifras en época de vacas flacas hace sentirse a uno muy insignificante. Y a vosotros ¿Qué os parece?