23 de enero de 2014

Bieber, en libertad tras participar ebrio en una carrera ilegal en Miami

Bieber, en libertad tras participar ebrio en una carrera ilegal en Miami
POOL NEW / REUTERS

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La estrella de la música pop de 19 años Justin Bieber ha sido puesto en libertad en la tarde del jueves, horas después de que fuera detenido, junto al también cantante Amir Khalil Sharieff, por oponerse a la autoridad y por participar en una carrera ilegal en Miami Beach con una licencia vencida y bajo los efectos del alcohol.

   Bieber, que ha salido de la comisaría acompañado de los funcionarios de prisiones y de su séquito personal, ha subido al techo de un vehículo para saludar a los seguidores que le esperaban a las puertas de las dependencias policiales.

   El juez ha decretado una fianza de 2.500 dólares para Bieber, que tras su detención ha asegurado a la Policía que había bebido alcohol, fumado marihuana y tomado pastillas bajo prescripción médica, según ha dicho el jefe de la Policía, Ray Martinez.

   Bieber, que circulaba a velocidades en torno a 100 kilómetros por hora en una avenida con límite de 50, conducía un Lamborghini amarillo y Sharieff disputaba la carrera con un Ferrari rojo, mientras los guardaespaldas del cantante, que están siendo investigados, cortaban el tráfico, según informa CNN.

   "¿Qué demonios hice? ¿Por qué me parasteis?", respondió Bieber a los agentes tras su detención, según recoge al informe policial que asegura que el cantante se opuso a llevar las esposas.

   Es la primera vez que detienen al canadiense, aunque han sido muy sonados sus problemas con la ley. En las últimas semanas, la Policía investigó al cantante tras recibir una denuncia que le acusaba de tirar huevos a sus vecinos y tuvo que acudir a una de las fiestas de Bieber, donde detuvo a uno de sus amigos por tenencia de drogas.