Publicado 18/02/2014 12:51

Blanca Suárez: "Soy una persona, no un personaje, ni una diva"

BLANCA SUAREZ "SOY UNA PERSONA, NO UN PERSONAJE, NI UNA DIVA"
REVISTA GLAMOUR

MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

Se ha convertido en una de las actrices del momento y ocupa la portada de numerosas revistas de moda. En esta ocasión Blanca Suárez ocupa el Suplemento de Moda de la conocida revista Glamour. Con numerosos proyectos a las espaldas y el futuro más cercano como la producción internacional "La bella y la Bestia", Blanca se considera una mujer tímida y discreta.

"Soy una persona, no un personaje, ni una diva. Y no quiero mostrar mi parte íntima, sólo la profesional" asegura la actriz ya que se encuentra inmersa en numerosos rumores sobre su separación de Miguel Ángel Silvestre. Aunque ella misma reconoce que ha mucho trabajo y no ha tenido tiempo para nada admite "Lo peor fue echar de menos a mi familia, mis amigos y a mi perrito, Pistacho. La gente cree que el trabajo de actriz es una fiesta, porque nos ve de vez en cuando en fotos maravillosas, en una película.. pero este trabajo es muy duro".

Con 25 años ya cuenta con una carrera profesional muy dilata y con numerosos viajes pero admite que le encanta Madrid para vivir, ya que es dónde se encuentra su gente y sus amigos. Muy positiva y agradecida espera poder "mantener toda la vida mi carrera como actriz siempre en lo más alto. Esto es una carrera de fondo, en lo que lo importante es mantener la ilusión" cuenta Blanca para Glamour.

Y es que esta chica lo tiene todo, porque también ha querido participar en un videoclip con Dani Martín, Emocional, ya que ella se considera una persona muy sentimental, a lo que añade "a veces me freno a mí misma, porque también soy muy exigente, y no quiero equivocarme".

Es una chica tímida y muy celosa de su intimidad por lo que no le gusta mostrar fotos sobre su día a día, aunque reconoce que le gusta una de las redes sociales más famosas del mundo, Instagram, donde ya cuenta con 225.544 seguidores, lo que muestra el cariño de sus fans "Soy una persona, no un personaje, ni una diva" "Yo soy actriz, hago películas, series, presto mi imagen para trabajos publicitarios... pero a nadie le importa si entro o salgo. En este país hay un interés importante por las personas, y te pueden hacer la vida imposible" sentencia la actriz.

Aunque ha sido imagen de numerosas marcas como Intimissimi o Tous, y le encanta el mundo de la moda, tiene claro que ella es actriz y que es lo que realmente le gusta. "No me considero tan sensual ni tan racial como dicen. Nunca voy a conseguir verme como me ven los demás" lo que muestra que Blanca Suárez conserva los pies sobre la tierra.

Como cualquier chica normal le gusta cuidarse y controlar lo que come, pero como ella misma afirma "no soy de las que están a dieta continuamente" y también como cualquier mujer que se precie es una enamorada de los zapatos. Se ha convertido en un personaje público, y por tanto la gente quiere saber sobre ella y sobre su vida pero reconoce que no se acostumbra del todo a que la gente le pregunte sobre su privacidad. "No me gusta llamar la atención, te ves en momentos en que no sabes muy bien qué cara poner".