4 de febrero de 2014

Brasil.- Rihanna se solidariza con la familia de un fan asesinado junto a su hermano y su madre

Brasil.- Rihanna se solidariza con la familia de un fan asesinado junto a su hermano y su madre
TWITTER

BRASILIA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tres miembros de una misma familia, dos hermanos y su madre, fueron asesinados a puñaladas por un pariente en el municipio brasileño de Aracaju, en el estado de Sergipe, tragedia que ha conmovido a la cantante barbadense Rihanna, quien ha ofrecido ayuda para cubrir todos los gastos del funeral.

La artista ha decidido realizar esta labor solidaria porque uno de los fallecidos, Tiago Sobral Valença, de 15 años, era su fan. "Acabo de enterarme de que la madre y el hermano de Tiago también fueron asesinados en este trágico acontecimiento. Enviemos nuestro apoyo a su familia y amigos en este momento tan difícil", comentó Rihanna en su cuenta de Twitter, al enterarse del crimen.

Por este triple asesinato ocurrido el pasado sábado las autoridades se encuentran buscando al padrastro de Tiago, quien también habría dado muerte a su otro hijastro Osvaldo Pereira Júnior, de 9 años, a su pareja Vanessa Almeida Sobral, de 32, y habría abusado de su sobrina de 13 años.

Agentes de la cantante en Estados Unidos han contactado a la familia para ofrecer ayuda, según ha manifestado este martes el padre de los fallecidos, Eronilton Santos. "Querían saber los gastos del funeral y dijeron que iban a pagar todo, pero ya los gastos se habían resuelto" ha explicado, según detalla el portal de noticias Globo.

También ha dicho que los representantes de la cantante insistieron en que la familia aceptara una donación en efectivo. Sin embargo, Santos ha contado que contestó que Rihanna ya estaba honrando a su pariente, incluso cuando colocó la foto de Tiago en su perfil en Twitter.

"Tengo que agradecer este cuidado y atención a Rihanna y toda la producción" ha comentado el padre. "Ella nos quiere ayudar de cualquier manera y según nos informaron vendrá un representante de ella a visitarnos", ha apuntado.