Publicado 18/03/2014 15:12

Cameron Díaz se divierte en topless con sus amigas en el Caribe

Cameron Diaz
MARIO ANZUONI / REUTERS


NUEVA YORK (Notimérica/EP)

Cameron Díaz, que se encontraba estos días de vacaciones en el Caribe con un grupo de amigas íntimas, se mostró natural y divertida atreviéndose a quitarse la parte de arriba del bikini ante los focos de las cámaras.

El tiempo pasa para la actriz (41), como por todos, pero no hay ninguna duda de que, como el nombre de su película dice, algo pasa con Cameron. Y es que no parecía preocuparle nada la presencia de los paparazzi y se divirtió por todo lo alto con sus amigas, según ha indicado el diario 'Dailymail'.

La estrella de Hollywood jugó con su bikini y simuló un streaptease, lanzando al agua su parte de arriba. Después, se tapó los pechos con las manos, entre carcajadas.

Estamos acostumbrados a ver a la actriz en bikini, pero esta vez ha dejado claro que sigue siendo eternamente joven, y no sólo por su aspecto físico sino por su actitud relajada y jovial. Tras un buen baño y varias risas, Cameron tomó unas copas de vino con sus amigas.

El comportamiento de la actriz refuerza las declaraciones que hizo hace poco tiempo en el programa de Oprah Winfrey. "Lo siento muchísimo, quiero disculparme por haber envejecido", comentó Cameron irónica.

Asimismo, la ex novia de Justin Timberlake confesó que en el pasado se inyectó botox, pero que se arrepiente. "Somos las mujeres quienes más duras somos entre nosotras. No permitimos a las demás, ni a nosotras mismas, envejecer con elegancia", concluyó contundentemente.