10 de diciembre de 2013

El cantante Draco Rosa otra vez enfrenta la dura batalla contra el cáncer

El cantante Draco Rosa otra vez enfrenta la dura batalla contra el cáncer
REUTERS

SAN JUAN, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cantante puertoriqueño Draco Rosa enfrenta nuevamente la dura batalla contra el cáncer luego de que le detectaran un linfoma difuso de células B, del tipo 'non-Hodgkin' en el área del abdomen desde hace dos meses, y que recién ha salido a la luz.

La noticia fue informada por su manager, Angelo Medina, quien sabía de la situación antes de la pasada entrega de los premios Latin Grammy, lugar donde se presentó Draco y en donde ganó la terna de 'álbum del año' por su disco 'Vida', según señala la revista 'People en Español'.

"Me lo dijo la noche del Latin Grammy y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando sólo que fuera 'Draco y su música'", declaró Medina.

A pesar que se someterá a fuertes tratamientos, Draco está decidido a cumplir con las próximas presentaciones que tiene tanto en Estados Unidos como México, y también se encuentra enfocado en la grabación de su próximo material discográfico. "Espero sacar un disco nuevo que le siga a 'Vida' para mediados del año que viene", ha afirmado el cantante.

Draco está dispuesto a enfrentar de nuevo la batalla y vencerla. De hecho, su manager ha informado que "los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo". Hace más de dos años se dio a conocer la noticia de que Draco tenía cáncer en la que después de una intensa lucha logró vencer la enfermedad.