25 de junio de 2013

La cantante Miley Cyrus felicita a Disney Channel por su apoyo a la diversidad sexual

La cantante Miley Cyrus felicita a Disney Channel por su apoyo a la diversidad sexual
TWITTER

LOS ÁNGELES, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La actriz y cantante Miley Cyrus, quien últimamente es conocida por su imagen de niña mala, se mostró feliz al escuchar que el canal que la hizo famosa con el personaje de Hanna Montana, Disney Channel, lanzaría una serie de televisión con un personaje cuyos progenitores son dos mujeres lesbianas.

"¿Es cierto eso? Felicito a Disney por haber dado este gran paso para iluminar a esta generación. ¡Con el control que tienen sobre la forma de pensar de los niños! La vida no consiste en actuaciones, vestuario y niños que se convierten en estrellas! Esto es FANTÁSTICO", publicó cyrus en su Twitter.

'Buena suerte, Charlie', es el nombre de la serie que lanzará el canal infantil, que según informaciones del portal E online, confirmó la noticia a TV Guide.

"Esta trama se desarrolló siguiendo el consejo de expertos en niños, con la idea de reflejar los principios de diversidad e integración y con el fin de provocar un efecto tanto en los niños como en las familias de todo el mundo", informó un representante del canal.