Actualizado 23/07/2013 14:17

Carmina Ordóñez y Amy Winehouse, dos divinas que ya no están

Carmina Ordóñez y Amy Winehouse aniversario de su muerte
EUROPA PRESS/GETTY

MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

23 de julio de 2004, Carmina Ordóñez fallece a los 49 años de edad, 23 de julio de 2011, Amy Winehouse fallece a la trágica edad de 27. Nueve años de ausencia de la primera y solo dos de la segunda pero aún estas divinas perviven en nuestra memoria.

La muerte de la diva televisiva Carmina Ordóñez conmocionó a todo el mundo. La que fuese mujer del diestro Paquirri, Julián Contreras Rodríguez y Ernesto Neyra, fue hallada en la bañera de su domicilio con un fuerte golpe en la cabeza a causa de una caída. Tras muchas especulaciones, se supo al final que un paro cardíaco propició este terrible suceso.

Nueve años hace de este suceso, que trajo la polémica a la televisión donde no hacían más que salir personas que conocían a Carmina o habían tenido algún tipo de relación con ella, hablando de su muerte.

De nuevo, con su hijo en capilla, dentro de poco volveremos a hablar de ella porque, en esta ocasión no será la más divina la que llevará a su hijo al altar, sino su nieta, Tana, que hará los honores, al no estar ella.

Amy Winehouse tampoco se alejó de un fallecimiento lleno de polémica. Su adicción al alcohol y las drogas, fueron criticadas hasta la saciedad y los miles de intentos de la artista por dejarlo no sirvieron de nada. Dos años sin escuchar nada nuevo de la voz de Amy Winehouse, ya que su muerte se llevo la esperanza de tener una carrera muy prometedora.

La diva del soul, también falleció en extrañas circunstancias que aún no se han aclarado. Su disco Back to Black ha sido uno de los más vendidos de este siglo, una vez que se conoció la muerte de la artista. También nos quedarán su divino peinado que ha servido de inspiración a muchos. Su gran moño fijado con varios botes de laca y su raya en el ojo se convirtió en un fenómeno en el mundo de la moda.

Ambas han compartido el tener un fallecimiento de lo más misterioso y mediático a la vez no exento de polémica y con miles de voces, que es lo que cuenta, contando lo grandes personas que eran.