Publicado 29/03/2014 11:38

La casa donde murió el actor Philip Seymour ya tiene nuevo inquilino

El apartamento de Philip Seymour Hoffman en alquiler
GETTY

NUEVA YORK, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La casa donde el pasado 2 de febrero fue hallado muerto el actor Philip Seymour Hoffman, ya tiene nuevo inquilino que pagará por el loft situado en el prestigioso barrio West Village de Manhattan, unos 10.000 dólares al mes.

La vivienda no ha tardado en alquilarse ya que fue hace muy pocos días cuando se anunció que la casa en la que residió el actor se había puesto en alquiler por 10.500 dólares al mes, y este viernes se informó de que ya tiene inquilino nuevo.

De momento no se ha dado a conocer quien vivirá en el loft de 1.100 pies cuadrados que cuenta con dos habitaciones, dos cuartos de baño, nueve ventanas al exterior, techos altos y chimenea, según reporta el New York Observer.

Hoffman, que pagaba 9.900 dólares mensuales de alquiler al mes por este loft ubicado en el cuarto piso del edificio número 35 de la calle Bethune, estuvo viviendo en él desde el otoño pasado, cuando él y su esposa y madre de sus tres hijos decidieron separarse, informa People en español.

La residencia estuvo cerrada por las autoridades después de que el pasado 2 de febrero se encontrara el cuerpo sin vida del protagonista de 'Capote', quien murió a consecuencia de una sobredosis de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes.