14 de abril de 2014

Se casan los protagonistas de 'Érase una vez', Ginnifer Goodwin y Josh Dallas

Se casan los protagonistas de 'Érase una vez', Ginnifer Goodwin y Josh Dallas
REUTERS

NUEVA YORK, 14 Abr. (Notimérica/EP) -

La actriz estadounidense Ginnifer Goodwin y su pareja Josh Dallas se casaron el pasado sábado en una ceremona íntima que tuvo lugar en California.

Los actores vivieron una boda 'de cuento', a la que únicamente asistieron 30 personas y donde la actriz lució uno de los diseños de Monique Lhuillier, según indica 'People'.

Los protagonistas de la actual serie de televisión de la ABC, 'Érase una vez', anunciaron su compromiso en octubre. "Estamos muy emocionados de anunciar nuestro compromiso y no podemos esperar a celebrarlo con nuestra familia y amigos, incluyendo a nuestra segunda familia de 'Érase una vez'", indicó la pareja en su momento.

Además, un mes después del anuncio de la boda, Ginnifer Goodwin confesó que estaba embarazada. La pareja espera su primer hijo para esta primavera, pero eso no ha supuesto ningún inconveniente para que la artista siga grabando la serie, aunque en ocasiones tenga que recurrir a una doble.

Con esta boda y el bebé que pronto tendrán, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas rematan un noviazgo que comenzó de forma muy discreta durante la serie en el año 2012.