23 de septiembre de 2014

Charlie Sheen podría volver a la serie 'Dos Hombres y Medio'

Charlie Sheen podría volver a la serie 'Dos Hombres y Medio'
GETTY

LOS ÁNGELES, 23 Sep. (Notimérica/EP) -

   El actor estadounidense Charlie Sheen está negociando su regreso a la serie de la CBS 'Dos Hombres y Medio' para la última temporada, que comienza el próximo 30 de octubre.

   Sheen podría encarnar de nuevo en la comedia estadounidense al despreocupado y mujeriego Charlie Harper, tras tres años de ausencia, según publica el diario venezolano 'El Universal'.

   El polémico actor estadounidense fue despedido por su mala relación con el creador de la serie, Chuck Lorre. Sin embargo, el representante de Sheen, Jeff Ballard, ha asegurado que tanto Lorre como el actor son receptivos a su vuelta.

   Su personaje falleció cuando Sheen salió de la serie, pero en las temporadas posteriores ha seguido muy presente en las alusiones y los recuerdos de los otros protagonistas.

   Lorre ha matizado que la eventual llegada de personajes no afectará a la trama principal, ya que en las últimas temporadas se han centrado en crear un guión donde los personajes de Jon Cryer y Ashton Kutcher fueran el centro de la historia. "Así que personajes foráneos serán bienvenidos si vienen, pero no serán el foco" ha afirmado.

   Por su parte, la presidente de CBS Nina Tassler tampoco ha querido confirmar el regreso de Sheen. "Me gustaría ver lo que sea que Chuck vaya a hacer. Él conoce este show mejor que yo y tiene muchas sorpresas bajo la manga. No sé si esa sea una de ellas", ha comentado.

   La serie 'Dos Hombres y Medio' ('Two half and a Men' en la versión original) pondrá fin a su historia con esta duodécima temporada. La sitcom ha obtenido el reconocimiento del público a nivel mundial, ha sido nominada a los Emmy tres veces, y ha ganado en cuatro ocasiones los People's Choice Awards.