24 de julio de 2013

'La Chilindrina' le gana el juicio a 'El Chavo del 8'

'La Chilindrina' le gana el juicio a 'El Chavo del 8'
CEDIDA

LIMA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de 'La Chilindrina' en la serie 'El Chavo del 8', ha conseguido los derechos de su famoso personaje en un juicio contra Televisa y el actor Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito'.

"Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra Televisa y 'Chespirito'. Ya la 'Chilindrina' es mía y no me la puede quitar nadie", ha explicado en declaraciones ante la prensa en Perú recogidas por el diario 'La República'.

De las Nieves ha indicado que está escribiendo su autobiografía, pero que está midiendo sus palabras para no incomodar a los demás compañeros que le acompañaron durante su etapa en la famosa serie. "No me gustaría que algo que dijese o escribiera le fuese a molestar", ha explicado, en referencia a 'Chespirito'.

La actriz ha asegurado que estaba contenta por haberse reconciliado con Carlos Villagran, quien interpretaba a 'Kiko', después de diversos desencuentros entre ambos actores por problemas personales.