25 de junio de 2013

Chris Brown acusado nuevamente de golpear a una mujer

Chris Brown acusado nuevamente de golpear a una mujer
REUTERS

LOS ÁNGELES 25, (EUROPA PRESS)

El cantante Chris Brown ha sido acusado de golpear a una mujer en un club nocturno en la localidad de Anaheim, en el condado californiano de Orange, durante el fin de semana pasado.

Según informaciones de E online, Deanna Gines, nombre de la joven que fue supuestamente golpeada por Brown, le reveló al portal de noticias TMZ.com, que ella se encontraba en un club nocturno en el que Brown había cantado, y cuando el bar estaba a punto de cerrar, el cantante la tiró al suelo deliberadamente y la caída le ocasionó un fuerte golpe en las rodillas.

Gines, quien acudió a un consultorio médico donde le aseguraron que había tenido una rasgadura en los ligamentos de su rodilla derecha y que probablemente iba a necesitar una cirugía para recuperarse, reportó el incidente en la estación de policía, donde continúan investigando el suceso.

Los representantes de Brown, quien hace un tiempo tuvo que cumplir una orden de alejamiento y prisión por violencia de género contra la que fue su novia, la cantante Rihanna, aseguran que no estaban al tanto de este incidente.

"No estaba enterado de esta situación ni tampoco su equipo de abogados. Él estaba de muy buen humor después de su presentación. Nada de esto tiene sentido", comentó la representante del cantante, Nicole Perna.

"Yo no hice nada" se limitó a señalar sobre el incidente el cantante a través de su cuenta de twitter.