Actualizado 10/06/2013 12:05

Claudia Schiffer disfruta de sus vacaciones en Marbella

Claudia Schiffer junto a su marido Matthew Vaughn y sus tres hijos
WWW.FREDYTORRA.COM

MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -

Parece que la modelo Claudia Schiffer ha optado por cambiar su destino habitual de vacaciones en España. La alemana, como la mayoría de sus compatriotas, ha pasado muchos años veraneando en Mallorca, de hecho tiene casa allí pero por algún motivo ha decidido conocer una de las localidades más turísticas de España, Marbella, y hasta allí se ha desplazado con su familia.

Claudia paseó el pasado viernes junto a su marido Matthew Vaughn y sus tres hijos: Casper de 10 años, Clementine de 9 y la pequeña Cosima Violet que acaba de cumplir 3, fueron recorriendo el centro histórico de la localidad malagueña, un lugar lleno de encanto que sin embargo no pudieron disfrutar como les hubiera gustado ya que la mayoría de los marbellíes y turistas que había ese día la reconocieron enseguida.

Claudia Schiffer, a sus 42 años, sigue manteniendo la belleza que la convirtió en la modelo más importante del mundo en los años 90 y responsable de que se acuñara el término 'super-models' después de que Karl Lagerfeld la convirtiera en su musa.

El matrimonio quiso aprovechar el inicio del buen tiempo para salir a dar un paseo con sus hijos, pero antes decidieron pasar un rato en pareja, éstos se acercaron al club de tenis donde intentaron pasar inadvertidos, sobre todo la modelo que eligió una sudadera con capucha para taparse, mientras que su marido lucio un curioso look formado por bermudas estampadas y gorrito pesquero, allí les pudimos ver muy sonrientes y felices disfrutando al máximo del tiempo.

Después de un largo noviazgo con el ilusionista David Copperfield, Claudia Schiffer encontró finalmente la estabilidad sentimental al lado del productor de cine inglés Matthew Vaugh, con el que se casó en mayo de 2002. Tan sólo ocho meses después de la boda nacía su primogénito Casper en Londres, donde la pareja estableció su residencia. Al año siguiente nacería Clementine, en noviembre de 2004 y no sería hasta mayo de 2010 cuando viniera al mundo la pequeña Cosima Violet.