Actualizado 11/07/2013 12:33

Concha García Campoy estaba "a la espera de reincorporarme a Mediaset"

Concha García Campoy
EUROPA PRESS

MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

La periodista Concha García Campoy tenía muchísima fe en recuperarse y salir de la dura enfermedad del cáncer. Tanto que todos sus objetivos estaban puestos en el trabajo y en las ganas de reincorporarse a la televisión ejerciendo un trabajo impecable.

Así se ha demostrado con las declaraciones de Esperanza Aguirre: "Yo había quedado en ir a su programa en Enero. No iba a ninguno pero iba precisamente porque ella me lo pidió. Y luego ella tuvo que dejarlo porque tuvo una recaída".

La presidenta del PP de Madrid ha transmitido además su pena por el fallecimiento de la periodista, ya que mantenían una muy buena relación: "Estoy muy triste, ha sido una gran amiga, esto del cáncer que nos ha unido, y la verdad lo siento muchísimo sobre todo porque ella se había recuperado".

"Ha sido una profesional extraordinaria y quiero transmitir a toda su familia mis condolencias, mis sentimientos y la pena tremenda que tengo por ella y sobre todo por sus familiares, porque estoy segura que ella se ha ido en paz", ha indicado Aguirre en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a la celebración del Encuentro Capital sobre prevención del cáncer de mama en la Fundación Adolfo Domínguez.

Además, la presidenta ha señalado que ha "tenido la suerte" de tener una muy buena relación con la periodista, con quien habló de su enfermedad. "Hablamos de su cáncer, hablamos en el momento en el que lo anunció, cuando parecía que se había recuperado, y yo había quedado con ella en una entrevista para ese momento y tuvo que dejarla", ha finalizado.