Actualizado 21/02/2014 15:58

Continúan interrogatorios a Justin Bieber

El vídeo del cacheo de Justin Bieber
Foto: TWITTER

NUEVA YORK, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El polémico cantante Justin Bieber continuará su paso por la justicia, ya que todavía le están interrogando por sucesos cometidos en el año 2013, como es el de la agresión de un camarógrafo por parte de uno de sus guardaespaldas, al que supuestamente Justin le dio la orden de empujar.

   El incidente ocurrió en la ciudad de Miami en el año 2013, cuando la estrella supuestamente le pidió a su guardaespaldas que atacara al fotógrafo Jeffrey Binion y le quitara la tarjeta de memoria a su cámara, según informa la revista 'People'.

   De igual modo, los abogados de Binion podrán interrogar en relación a otros incidentes ocurridos en ciudades a través del mundo que involucran a Bieber, de 19 años de edad, y el comportamiento de algunos de sus guardaespaldas.

   Los abogados de Bieber han pedido que se bloqueara la interrogación, pero la petición fue denegada, de acuerdo a los documentos ingresados el 11 de febrero en el tribunal de apelaciones del tercer distrito de Miami, según ha informado una fuente al medio.

OTROS INCIDENTES

   "La jueza Sarah Zabel de Miami inicialmente ha denegado las peticiones de los abogados de Bieber para detener la interrogación, que permitiría que se le preguntara con respecto a otros incidentes que lo involucran a él y varios de sus guardaespaldas", dijo una fuente cercana al caso.

   La magistrada también rechazó la petición de Bieber de bloquear el derecho del público de ver su deposición grabada en video.

   "Aunque los abogados de Bieber apelaron las decisiones de la jueza, la petición fue denegada", dijo la fuente a People. "Bieber no puede esconderse más. Los abogados de Binion están en espera de que una fecha de interrogatorio sea pautada en Miami".

   Por su parte, un abogado del cantante, Howard Weitzman, ha señalado que  "la demanda de Binion no tiene mérito, al igual que los casos recientes de conducir bajo la influencia (de sustancias) en Miami y de agresión en Toronto, por los cuales Bieber ha sido acusado injustamente. Estos casos están todos en sus primeras etapas; elegimos litigarlos a través de los tribunales en vez de los medios", subrayó.

ANTECEDENTES

   Bieber fue arrestado el mes pasado en Miami Beach, acusado de manejar un auto bajo la influencia de sustancias, resistiendo el arresto y conduciendo sin licencia. Se ha declarado no culpable de todos los cargos y está en espera de una fecha de juicio.

   Además, Justin fue voluntariamente extraditado a Toronto en enero, tras una queja de agresión de un chofer de una limusina que había transportado al cantante y sus amistades de un club nocturno a un hotel en la madrugada del 30 de diciembre. De acuerdo a reportes de la policía, el asaltante al chofer huyó del lugar de los hechos.