30 de junio de 2014

Courteney Cox, la actriz de 'Friends' se compromete

Courteney Cox, la actriz de 'Friends' se compromete
REUTERS

LOS ÁNGELES, 30 Jun. (Notimérica/EP) -

   Jennifer Aniston no es la única del entrañable y divertido grupo de amigos de 'Friends' que está a punto de sellar su amor en el altar. La actriz estadounidense Courteney Cox y su pareja, el guitarrista de Snow Patrol, Johnny McDaid, han anunciado que van a casarse.

   "Nos hemos comprometido, ¡vamos a casarnos!", publicó Cox en su perfil de Twitter, un mensaje que plasmó McDaid en la misma plataforma demostrando, una vez más, la increíble complicidad y sincronización que les define, a pesar de llevar juntos sólo seis meses.

   Su primera aparición en público como pareja tuvo lugar en la fiesta que organizó su compañera de profesión y amiga, Jennifer Aniston, en Los Ángeles al llegar la Navidad, según publica 'Vanidades'.

   El músico quiso compartir con el mundo entero que había quedado "hipnotizado" por el genio artístico de su novia, un talento profesional que fue clave para asentar su relación personal.

   "Es simplemente impresionante ver cómo Courteney es capaz de conjugar conocimientos interpretativos, de realización e incluso musicales. Tiene la capacidad de hacer que todos esos elementos funcionen perfectamente y en armonía. No sé, sólo puedo decir que me siento afortunado", confesó McDaid.

   Por su parte, Cox habló de su colaboración con el músico irlandés en la película que ella misma dirigió, 'Just Before I Go', según publica 'People'.

   "Me ha apoyado mucho más que simplemente haciéndome compañía de noche",  comentó en la premiere del largometraje que tuvo lugar en abril. "Snow Patrol compuso tres canciones inéditas para esta película. Soy muy afortunada. Es increíble todos los aportes musicales que hizo", añadió la artista.

   Parece ser que la situación amorosa de Courteney Cox va viento en popa, tan sólo un año después de cerrar el divorcio con su expareja, el actor David Arquette, con el que tuvo a su hija Coco, de 10 años.