6 de enero de 2014

Jordan rebaja el precio de su casa ¡a 16 millones de dólares¡

Jordan rebaja el precio de su casa ¡a 16 millones de dólares¡
GETTY

NUEVA YORK, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Parece que la crisis, y especialmente la inmobiliaria, afecta a casi todo el mundo. Para ejemplo, la ex estrella de la NBA, Michael Jordan, que ha tenido que reducir el precio de su casa de Highland Park, en Illinois, para poder venderla.

   Claro que con la rebaja, la casa tampoco está al alcance de cualquiera. Y es que el ex jugador de baloncesto vende su mansión estilo art deco, y situada a unos 40 kilómetros al norte de Chicago, por 16 millones de dólares.

   Puede parecer mucho, pero hay que tener en cuenta que hace dos años, en concreto, en marzo de 2012, Jordan puso a la venta la casa por 29 millones de dólares.

   El precio fue rebajado a 21 millones hace casi un año pero la casa tampoco pudo ser vendida en una subasta, cuando nadie ni siquiera hizo la oferta mínima de 13 millones de dólares.

   Así las cosas, la mansión, que dispone de nueve habitaciones, quince baños, un garaje con cabida para catorce autos, y hasta una sala de cigarros, ha sido puesta en venta ahora por el 'módico' precio de 16 millones de dólares.

   Y como no podía ser de otra forma, lo mejor de la casa es su cancha de baloncesto, de tamaño profesional, según afirma la agente de bienes raíces
Katherine Malkin. ¡No podía ser de otra forma tratándose de Michael Jordan¡.