12 de diciembre de 2013

Cristina Pedroche reta a "los pelochos" en un ring de boxeo

Cristina Pedroche reta a "los pelochos" en un ring de boxeo
11888

MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

La presentadora Cristina Pedroche protagoniza en www.losretadores.com un divertido y "lacrimógeno" vídeo en el que vuelve locos a los Pelochos por culpa de un ligue.

El reto forma parte de la campaña protagonizada por rostros famosos que desafían a los Pelochos, iconos del número de información líder

Santiago Segura como maestro de ceremonias y como aspirantes a campeones del mundo de boxeo un elenco de personajes sin igual. Esta es la nueva campaña, 'Los retadores', que ha lanzado el 11888 junto a los ya familiares 'pelochos'.

Este grupo de famosos lanzaran preguntas al número de información telefónica para comprobar su efectividad. Esta semana el turno ha sido para la mujer más querida u odiada según se mire, que más pasiones despierta en España, Cristina Pedroche, que se ha subido al ring para utilizar sus armas de mujer.

Cristina busca una solución inminente a su mal de amores. El primer encuentro entre las cuerdas fue con el esperpéntico Mario Vaquerizo que propuso un curioso reto.

A la fiesta no podrían faltar las excentricidades del vocalista de las Nancys Rubias. Pero esto no acaba aquí porque aun quedan muchas caras conocidas por subirse al ring.

En la web está abierto un concurso para elegir al *Último Retador". Cualquier persona puede presentarse: el premio será un viaje a Las Vegas