20 de julio de 2013

Demi Lovato defiende a Cory Monteith

Demi Lovato defiende a Cory Monteith
JASON LAVERIS/GETTY

LOS ÁNGELES, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, defiende al fallecido actor Cory Monteith, luego de saberse que el canadiense murió por una sobredosis de drogas.

"Él no eligió morir, fue la enfermedad, puede arrastrarte en cualquier momento, sólo se necesita un momento de recaída para potencialmente morir. Es realmente aterrador pero espero que luego de esto, las personas sean capaces de verlo como una enfermedad muy peligrosa", expresó la artista a la revista People el pasado miércoles.

La actriz que saltó a la fama en 2008 por su papel de Mitchie Torres en la película 'Camp Rock', de Disney Channel, hablo también sobre su propia experiencia con la adicción a las drogas y el alcohol.

"Los promotores me dieron drogas y alcohol en restaurantes y clubs", dijo la estrella, "ser una celebridad puede ser peligroso, nadie dice "no". Ese es el motivo por el cual muchos terminan con una sobredosis y muriendo. Podría haberme pasado a mí", expresó.

La cantante de 20 años de edad, aseguro que trata fervientemente de evitar las tentaciones, "No voy a clubs, sé que es algo que no puedo hacer sin sentirme tentada", afirmó.