1 de julio de 2013

Después de haber dado a luz a su hijo Lucas, Patricia Conde ya piensa en darle un hermano

Después de haber dado a luz a su hijo Lucas, Patricia Conde ya piensa en darle un hermano
ÓSCAR ORTIZ

MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

La presentadora, Patricia Conde, ha reaparecido de nuevo después de haber dado a luz a su pequeño hijo Lucas. El pequeño, fruto de la relación que mantiene con Carlos Seguí, ha sido una de las cosas que esperaba la presentadora con ganas y comenta que ser madre es una experiencia fantástica.

En el estreno de la película Gru Mi villano favorito 2 en los cines Kinépolis, Patricia Conde vuelve aparecer después de ser madre y además acompañada de Florentino Fernández. Los dos se reencuentran después de mucho tiempo, después de su primera experiencia juntos en televisión, concretamente en el programa El informal. Florentino ha sido el doblador del personaje de Gru, protagonista de la película, mientras que Patricia Conde ha tenido la oportunidad de poner voz al personaje de Lucy.

Para la ocasión, Patricia Conde ha optado por un vestido naranja flúor, muy ceñido que realzaba su estupenda figura. Patricia, confiesa que esta experiencia ha sido "maravillosa" y se considera "muy fan" de los dibujos animados.

En lo que respecta al trabajo con Florentino después de mucho tiempo, la presentadora no ha dejado de comentar lo bueno que es Florentino: "Flo mola mucho, es tan buena persona, es tan carismático y crea siempre esa magia en el trabajo en el que estés, es muy fácil todo con él, es muy generoso y en comedia es muy importante que tu compañero sea generoso, te lo sirve en bandeja".

Por otro lado, la presentadora poco a poco vuelve al trabajo aunque solo en proyectos que le interesen. "Tenía ganas de pillar un proyecto que fuera así, algo que me llenara, algo que iba hacer con pasión que era una película de animación como esta, encima tan importante porque la primera parte de Gru fue una de las películas mas taquilleras y una de las que mas ha recaudado", confiesa Patricia Conde.

Sin embargo su reciente maternidad ha hecho que la presentadora esté muy contenta y no dude en afirmar que es una experiencia increíble. "Ser madre tiene tantas cosas positivas, es una experiencia maravillosa no se puede comparar a ninguna otra. Pienso que no he hecho realmente nada importante en mi vida hasta este momento. Lo que sientes cuando das a luz, bueno pones el marcador a cero y lo realmente importante de tu vida empieza ahora, lo de antes esta muy bien pero no es importante".

Patricia Conde por otro lado ya presume de hijo y de lo bien que se está portando Lucas: "Se porta muy bien, es muy bueno. Parece mentira que con un mes y medio tenga ya definida un poco la personalidad. Es muy mono físicamente, pero tiene una personalidad muy mona, es muy carismático, pone muchas caritas, es muy bueno, muy paciente, yo he tenido mucha suerte".

Sin embargo, la presentadora no cierra las puertas a ser madre de nuevo y ya tiene planeado cuando darle un hermano a su pequeño Lucas. "Para que te voy a decir que no. Sí, no me gusta hacer planes y menos de este tipo, pero yo calculo que dentro de dos añitos me pondré a ello"

También asegura que todavía no se sabe a quién se parece Lucas, ya que como bien dice "Hay quien dice que es igual que yo, hay quien dice que es igual que el padre, pero bueno, eso no se sabe, creo, hasta dentro de un tiempo".

Solo nos queda esperar dos años para saber si Patricia Conde volverá a ser madre como bien afirma. Sin embargo, que preferirá tener esta vez la presentadora... ¿un niño o una niña?