Publicado 26/01/2014 14:49

Detractores y fans de Bieber pugnan en la web de la Casa Blanca por su deportación y por impedirla

Justin Bieber sale de prisión: libertad bajo fianza por 1800 euros
GETTY

WASHINGTON, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El último escándalo de Justin Bieber, quien fue detenido por participar en una carrera ilegal con coches de alta gama bajo los efectos del alcohol y drogas, ha llegado hasta la web de la Casa Blanca.

En la sección de peticiones de los ciudadanos, los detractores del canadiense han estampado ya más de 31.000 firmas pidiendo su deportación, al considerar que el pueblo de Estados Unidos no está bien representado en el mundo de la cultura pop por los escándalos de Bieber.

Esa petición fue creada el día 23 de enero, y dos días después, es decir, este sábado, día 25, los seguidores del cantante hicieron otra en el sentido contrario, solicitando que el artista no sea deportado. De momento, esta solicitud no cuenta más que con 351 firmas.

Los que sí quieren que Justin desaparezca de sus vidas, exponen en la petición que "Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado".

Añaden que el cantante "No sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad".

En la postura contraria, quienes piden que se detenga la petición de deportación, exponen que Bieber "es un ser humano y comete errores. Él no se merece esto".

Consideran que la idea de que Justin sea deportado "es completamente injusta" y piden ayuda en forma de firmas para detener tal petición. "Es humano. Él no es perfecto. Los medios de comunicación ven el lado malo de él. Por favor. Él ha salvado tantas vidas. Incluyendo la mía. Una (tabla de salvación), no debería merecer esto", concluye la petición.