19 de julio de 2013

Difunden el último video de Cory Monteith antes de morir

NEW YORK, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Después de la trágica muerte del joven actor de la serie 'Glee', Cory Monteith, se ha difundido por Internet el último video del actor cuando aun se encontraba con vida.

El video que ha sido colgado en las últimas horas en Youtube, presenta al actor relajado cuando viajaba de Japón a Vancouver donde posteriormente Monteith perdió la vida a causa de una sobredosis.

Durante su viaje en avión el actor de 'Glee' grabó el mensaje a petición de una azafata de Air Canadá. La empleada de la aerolínea en la que viajaba le solicitó unas palabras para la hija de su novio, muy seguidora de la serie, según informa 'The Huffington Post'.(Video: http://www.youtube.com/watch?v=8WeM-qQ1jUI)

"Quería grabarles este video a ustedes, para que se mantengan lejos de problemas y sigan en la escuela", fueron las palabras de Cory según se puede ver en el video subido primero a la red social Tumblr, exactamente en la cuenta Little Glee Princess.

El actor murió a causa de la mezcla de heroína y alcohol, según los resultados de la autopsia revelados el martes por autoridades canadienses.